Comencemos con que el mazapán es un dulce cuyos ingredientes principales son las almendras y el azúcar, para llevar a buen término esta grandiosa receta, tan solo se necesita mezclar en partes iguales el azúcar y las almendras hasta conseguir una masa uniforme y sin grumos, deje reposar y posteriormente se moldea. Es posible que una vez moldeado se hornee.

El amor no es malo per se, solo toma un rumbo desconocido cuando nosotros los seres humanos nos atrevemos a interpretarlo y para completar cada uno a su manera. El siguiente postulado podría sonar a frase de una persona despechada de nuevo, pero no, ahora tengo la fortuna de no sufrir “por amor” es más ahora experimento y disfruto de esas mil y una interpretaciones que he ido y me han hecho descubrir a través de los años y del camaleónico, pintoresco, arduo e indetenible rato que se nos permite vivir mientras dure la estadía en este mundo, resumiendo todo con esta frase “El golpe avisa y los años no llegan en vano”.
Ahora del amor al mazapán, los ingredientes principales del amor según Little Padawan son: la sinceridad y la admiración mezcladas en partes iguales hasta conseguir una maza uniforme y sin grumos….. Deje reposar y hornee.