martes, 28 de diciembre de 2010

El amor es real o una intoxicación...?

De nuevo es diciembre y doy gracias de que ya haya pasado el domingo, día en el cual me da más duro eso de la compañía masculina...méh lo acepto con toda sinceridad!!!, en fín y retomando; otro diciembre con el corazón tibio tirando a frío pero esta vez con una extraña tranquilidad, percibo que es hora de citar al viejo y conocido refrán "No  hay mal que por bien no venga", en este orden de ideas, la tranquilidad, lo de superar los desengaños afectivos me han llevado ahora aquí, a escribir no solo para el cuaderno del desahogo sino de una forma más abierta, para la red!! jejeje... parecerá una estupidez pero en cierta manera la posibilidad de ser "libre" me genera bienestar, fuiu, que bien se siente en verdad!.
El amor uuuuu palabra difícil, efímera, indescriptible, odiada, inspiradora, empalagosa, amarga, eufórica, cursi....pero para mi la mejor palabra con la que la puedo describir es: RARO, qué RARO, RE RARO!!!! es como un pase de mantis religiosa que "sabrá Mandrake" como o porque se dice pero existe. Admiro profundamente a las personas que se han topado con esta realidad, que para mi es confusa y difusa hace tiempo ya, es más, creo que nunca ha sido una constante dentro de mi vida. Jajajaja...pero que risa, ahora meditando creo que no tengo de que quejarme, uno no extraña algo que no ha vivido, (con eso me doy animo),  me trato de engañar la verdad, porque por allá dentro bien dentro en el corazón donde se supone que el amor fluye y se posa, cada vez que veo a este individuo, sé que el famoso amor existe, es indescriptible el estado en el cual empiezo a vivir, como un mundo paralelo en el cual todo en beneficioso, la esperanza toma un tonalidad amarilla brillante, soñar se hace un estilo de vida, las imposibilidades no existen, el tiempo no es suficiente, el sueño se altera, la respiración hace  ritardandos con cada suspiro, los días son más luminosos, el aire se torna ligero y fresco, las palabras son más rimbombantes, hay un motivo por el cual vivir y todo esto, causado por un perfecto desconocido, ¡ah? no hay derecho!... desconocido confabulado con mi cerebro, creador de un cóctel de vainas que hacen que yo llegue a es nivel de éxtasis, pura y física intoxicación.... provocada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario