martes, 18 de enero de 2011

Nunca comprendí.




Otra vez estoy frente a la pantalla de una computador, de mi computador en esta oportunidad, que como ya le contaba es la única forma por la cual he podido expresar por completo todos mis sentimientos, penurias, alegría ...etc. En esta oportunidad escribo acerca de una personaje que llegó a mi vida hace un tiempo ya (y gracias a Dios se fue) de manera repentina y con Él el famoso y conocido sentimiento llamado "amor", atracción, gusto. capricho, deseo...bueno dejémoslo en L'amour.
EL amor...ay! el amor, ¿que es el amor?...¿un sentimiento mágico  de bienestar momentáneo?... ¿el mejor estado en le que se puede encontrar el ser humano?... ¿una conexión espiritual?... ¿un espacio de tiempo en el que todo es posible?... ¿el creador de la desdicha más grande en el corazón?... o un invento erróneo, ya que esta visto que las desilusiones causadas por este, son tan dolorosas que crean y sacan lo peor de ser.
Es tan raro, tan complejo, tan extra natural, que pensarlo de una manera racional es completamente imposible; solo se sabe, se cree, se siente, se admira, se entrega, se quiere... a alguien... que nunca antes se conocía, es más no se sospechaba siquiera que estuviera rondando por el mundo, como un fantasma que está ahí pero no se ve, hasta que de un momento a otro empieza a existir a materializarse y vaya sorpresa... tiene cuerpo, tiene nombre, habla, piensa, se ríe, llora, tiene color, olor... después de todo este papelón, existe en nuestro presente papable y real...es así como comienza una historia más.
Un buen día estando desprevenidamente sincera, estado normal en el cual suelo estar, solo hablando, preguntando y respondiendo cosas en una conversación que se inició para hacer que el tiempo pasara más rápido a la espera de un concierto...  hablar... solo hablar creí en ese momento, sin percatarme que del otro lado de la conversación todo era interpretado casi casi, como una declaración de amor, por un pinche comentario, que consideré decir porque lo pensaba y esperaba que lo recibieran de una manera adulta pero bah! no fue así... esta es la hora que no sé exactamente lo que dije, que hizo que cambiara el ambiente, pero bueno en ese momento me gusto lo admito, ese chispazo de adulación, lindas palabras y puf me deje llevar... situación llevadera pensé, un juego...¿interesante?... ¿retador?... el juego del amor en el cual no era muy crédula, pero me tentaba guiada por la curiosidad... para que!, para terminar como el gato muerta por curiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario