viernes, 29 de julio de 2011

Apartado 1.

Este es otro episodio de media noche cuando ya todo en el Condado está tranquilo, y como una invocación de ángeles se transita por la ilusión que va.
Resultaría vano dejar de escribir estos en estos momentos y desaprovechar tantos flash-back de posibles situaciones circundantes en dos mentes abiertas a la complicidad por medios impersonales. Tarde o temprano postulados y creencias tienden a ser derrumbados como castillos de arena (Ley de Murphy tal vez), cuando todo esto en lo que te habías sentado con posesión absoluta se hace palpable saliéndose del mundo paralelo y te acaricia la cara, tenemos dos opciones como todo en la vida, seguir el juego o devolverse a la vida real…yo sé, la respuesta no se piensa, solo se actúa en piloto automático, acción que se me facilita cuando algo así me lo permite.... o como yo lo denomino, virtud, pero creo que tiende a ser un defecto eso de tener la mente libre de prejuicios timoratos y simplemente darle PLAY al rodaje mental que en esta oportunidad se transmiten a través de palabras escritas, leídas e interpretadas como bien resulte.
A la espera de un encuentro cara a cara, cada hora y cada día va creciendo la expectativa, pero no todo es felicidad, también aparece  la frustración y el agggg! que tan bien sabe describir lo indescriptible, ahora yo solo creo y actúo, no sé que esté pasando del otro lado igual seguiré mi transmisión como todas las noches en el mismo dial y a cualquier hora, ya el radioescucha decidirá si quiere sintonizarse, obviamente habrá publicidad atractiva e interés verdadero de este lado porque simplemente fluye como cuando un niño habla.
En una próxima oportunidad se estará ampliando esta información detalladamente, por ahora los dejo con esta hermosa canción Banda Sonora de este momento circundante y diciente.
....."Noches de arreboles como la de hoy, te incitan y te entregan al placer del amor".....



No hay comentarios:

Publicar un comentario