jueves, 7 de julio de 2011

TRILOGÍA

NOCHE CON GANAS.
Alrededor del  último mes mis noches han tenido ganas, si GANAS de los mismos creadores de deseo de “alguien” que infortunadamente aun tiene nombre propio. En otras ocasiones tengo apetito de comer cosas, preferiblemente dulces hasta llegar al hastió, como una evocación de éxtasis y de placer. Por último también suelo tener voluntad de algo, principalmente de acostarme temprano para no darle rienda suelta a las ganas que no se materializan.
BANDA SONORA PARA TOMARSE UNA ANALGÉSICO.
Podría perfectamente comunicarme con letras de canciones, y ponerle banda sonora  a cada evento relevante o irrelevante de mi vida, es por eso que a la espera de la sensación de “bienestar” producida por el analgésico que me estoy tomando, por acto de sujeción sin convicción, decido relajarme y ambientar este momento con sonidos mágicos que actúan a la perfección como “efecto placebo” en el que sí creo.
 EL SUDOR ES UNA MAL NECESARIO.
Quien iba a pensar que el amor y la gripa tienen un punto en común,  LLEVAN A LA CAMA. Ejemplo 1: Cuando se tiene gripa las mamás dicen: “cúbrase bien y sude es gripa” con este postulado todo tiene sentido. “El sudor es una mal necesario”.  
Ejemplo 2: Cuando se tiene novio, esposo, amante, en fin… pensar en esta frase “cubrirse y sudar” estimula más que la glándulas sudoríparas, tanto así que no nos importa si esa persona usa desodorante o antitranspirante, solo se quiere, pues….. cubrirse y sudar. “El sudor es un mal necesario”.
Ejemplo 3: Las noches con ganas amenizadas con Banda sonora para tomarse una analgésico producen sudor….el mal necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario