sábado, 2 de abril de 2011

ASÍ ES LA VIDA.

Cada vez que cumplen años, ¿nos les pasa que, como que suben otro escalón?, bueno para ser sincera esto lo empecé a notar hace dos años exactamente, gracias a este efecto descubierto recientemente, la vida, mi vida sigue cambiando de perspectiva en cuanto a la consecución de la misma. 
Primero porque ya usted no es un culicagado así lo quiera; este comentario es sano, sin el animo de criticar el hecho de querer mantener vivo el niño que se lleva dentro, por el contrario, es un gesto muy noble y lleno de actitud admirable. Admitir ciertas conductas como: Pelearse con los hermanos por las láminas de las chocolatinas jet, desear salir a correr porque si, tener una pistola de agua a la mano para hacer unas cuantas bromillas, hablar y jugar con el amigo imaginario, creer que los títeres tiene vida propia, soñar que es posible volar inflando muchos globos... entre otras cosas (La niñez, eso si es lindo ála).
Segundo porque la oportunidad de crecer, ser adulto y próximamente un anciano también se tiene que disfrutar; o porque es inevitablemente natural que deje de suceder, por nuestra naturaleza de seres vivos.....sí, como en el Rey León, "El circulo de la vida".
Tercero: ubíquese en su espacio temporal real.
A continuación enumeraré 10 punticos que fluyeron después de encontrarme con otro chispazo de loquera, de esos que le suelen dar al miedo hecho persona. Y concretando, estos puntos resultan ser su cuadro clínico.

P.D: Para mayor comprensión, es de mucha ayuda tener claro cuando una etapa de la vida ha terminado, si no está listo, puede pecar por "inocente" o por esquizofrénico. 
Hay cuestiones admirables en la vida.

1 Adoptar la lamboneria.
2 Pretender hacer creer que se tiene memoria, pero selectiva.
3 No admitir su equivocación, ni que la gente tiene cosas buenas
4 Hacer creer que se las sabe todas.
5 Ser cobarde y para completar exigente.
6 Criticar sin piedad.
7 Levitar en convicciones dignas de un infante.
8 Creerse un adolescente entrado ya en el tercer piso hace rato.
9 Predicar y arreglarle el mundo a los de mas ¿y sumercé muñeco ya se ocupo de su mundo?, obvio no!.
10 La ganadora. Creer que todo el mundo confabula en contra suya.

"Un ser humano pasa por todas la etapas de desarrollo físico, mental y espiritual hasta convertirse en hombre, necesitara una larga evolución si no quiere parecer a un vegetal o quedar anclado en la niñez".

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario